Hemos estado pensando en vosotros. En todos aquellos que estáis cansados de viajar cada año a los mismos lugares pero, también, en todos los que hayáis decidido dejar las bonitas capitales europeas para cuando hayan pasado otros veinte años. Porque hoy por hoy, en tus 20’s, tu espíritu aventurero te empuja a lugares más recónditos y menos visitados; pues ya tendremos tiempo de ir a París en nuestra luna de miel (o no, pues, ¿quién se casa hoy en día?). Mientras tanto, toma buena nota de estos sitios para tu próxima escapada.
1. Rotorua, Nueva Zelanda
Aquí encontrarás cientos de géiseres, aguas termales y piscinas de lodo hirviendo, pues se encuentra en uno de los campos de actividad geotérmica más agitados del mundo. Paradójicamente, esto lo convierte en uno de los destinos más relajantes.
2. Varanasi, India
Esta vibrante y religiosa ciudad puede presumir de ser una de las más antiguas sobre la faz de la Tierra. Un lugar que se quedará grabado en tu memoria para siempre.
3. El Chaltén, Argentina
Se trata de un pequeño pueblo de montaña con una de las más maravillosas vistas del mundo. Su estilo de vida hippie lo ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de mochileros y aventureros.
4. Parque Nacional Taman Negara, Malasia
Este parque es el hogar de una multitud de especies en vías de extinción. Si quieres entrar en comunión con la naturaleza, perderte en su densa jungla te ayudará.
5. El desierto de Atacama, Chile
Tal vez contemplar el dramático escenario de uno de los lugares más desérticos del mundo sea la clave para sentirte más vivo que nunca.
6. Parque Nacional de Freycinet, Tasmania, Australia
Si te gusta la playa, hacer senderismo, ir de camping, disfrutar de vistas increíbles y la aventura, al menos debes ir una vez en tu vida a este parque nacional.
7. Budva, Montenegro
Se trata de una pequeña y bella ciudad histórica con playas maravillosas y una envidiable y animada vida nocturna. Si lo que más te gusta es ir de fiesta, este es tu destino.
8. Isla de Vieques, Puerto Rico
Resulta imposible estar de bajón en esta pequeña isla rural. Con su clima caribeño, el mar cristalino y sus playas de arena brillante creerás que estás perdido en el paraíso.
9. Ulan Bator, Mongolia
La capital de Mongolia es uno de los lugares más remotos del mundo. Obviamente, carece del glamour de otras capitales como Berlín o Viena, pero su historia y su cultura son objeto de codicia para muchas ciudades.
10. Rumbur Valley, Pakistan
Si lo que de verdad anhelas es desaparecer, prepárate para vivir una auténtica aventura sin señal telefónica ni electricidad en este recóndito lugar. Podrás empaparte de toda su cultura y belleza sin las distracciones de tu smartphone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario