Tú, sí tú, el que ve películas de terror con la luz apagada y antes de irse a dormir no mira debajo de la cama. Tenemos un reto para ti. Sabemos que viajar es caro y que no está la cosa para derrochar, pero si estás planteándote hacer una escapadita, apunta estos cuatro lugares, si te atreves…
La Isla de las Muñecas en México
A hora y media del embarcadero de San Cristóbal, en Xochimilco, se encuentra la espeluznante Isla de las Muñecas. Todo comenzó hace unos 60 años cuando el propietario de la isla empezó a colgar muñecas por todo el lugar para calmar el espíritu de una niña que murió ahogada en esa misma isla y que lo estaba aterrorizando. Vamos, lo típico.
Hoy, la isla se ha vuelto el hogar de miles de ojos sin vida que miran directamente a sus visitantes, quienes tiemblan ante la presencia de lo que alguna vez fueron las compañeras de juego de miles de niñas.
Si te atreves a visitarla mejor lleva contigo una muñeca para colgar, porque seguro que no querrás decepcionar a esta inocente niña…
Las Catacumbas de París
Construidas en el siglo XVII para ser la tumba de todos aquellos a quienes les alcanzó una de las epidemias más espantosas de la historia de París, ahora abren sus puertas al público para mostrar su particular decoración de más de seis mil calaveras.
Por si esto no fuera suficiente para darte pesadillas, se dice que el sitio está encantado por el espíritu de una mujer vestida de blanco, que para quien la ve, significa que morirá en menos de un año. Aprovechando que se acerca Halloween y que París queda a tiro de piedra, puedes ponerte un traje blanco y maquillarte a lo niña del Exorcista para provocar un infarto a más de uno…
El Bosque de Aokigahara en Japón
De cariño se le llama también El Bosque de los Suicidios, pues sucede que como su nombre indica, es el lugar más popular para suicidarse. Paseando entre sus verdes árboles y el suave canto de los pájaros, encontrarás algún letrero de autoayuda y motivación, y también algún que otro cadáver sangrando en la tierra o colgado de alguna rama. ¿Te apuntas a un pícnic?
Chernóbil, la ciudad fantasma de Ucrania
La colorida historia de este mágico lugar implica la explosión de una planta nuclear en 1986, dejándolo inhabitable por cinco mil años debido a la radiación y convirtiéndose así en una ciudad fantasma. De día puedes tomar un café con algunas personas que decidieron quedarse viviendo allí y desarrollaron raras mutaciones, y de noche puedes tomar un largo y calmado paseo por los edificios en ruinas del lugar. ¿Paradisíaco, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario