Búsqueda personalizada

domingo, 6 de diciembre de 2015

Conche transparente en Alemania

Los fabricantes alemanes de automóviles mostraron este año novedosos vehículos en el altamente competitivo mercado para coches durante la “Feria de Frankfurt”. Un increíble carro transparente de reducido tamaño, fue uno de los más impactantes prototipos de la feria.

Si algo faltaba en el mundo automotriz era un vehículo que por sus características nos recordara a la famosa e inolvidable Mujer Maravilla; se trata de un prototipo desarrollado en Alemania y expuesto en la Feria de Frankfurt, un pequeño carro transparente que se salió de la ficción, para permitirnos apreciar cómo es la infraestructura del vehículo y principalmente quien lo maneja.


Los carros pequeños significan una gran demanda en el mundo de consumo automotriz por lo que los alemanes exhibieron otros como el subcompacto Volkswagen Up, el hatchback B-Class de Mercedes-Benz y el coche eléctrico i3, de BMW que son las mayores apuestas al interés de los compradores, lo que podría ayudar a fortalecer los ingresos en un año incierto en el que la demanda global pudiera declinar.


El coche transparente por ahora es un prototipo. Quién sabe, tal vez en el futuro podamos ver el interior de los vehículos y cómo conduce, literalmente, quién se encuentra a dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario