Aunque la Internet no ha dado cabida a algún rincón en este mundo que no se pueda visitar, fisicamente algunos prohiben su entrada al público general, conozca cuales son estos lugares.
Ilha de Queimada Grande.
La isla fue cerrada por la marina por estar repleta de serpientes. según comentan hay entre una y cinco por cada metro cuadrado.
La mayor parte de la isla Niihau.
Pertenece a la multimillonaria familia Robinson quienes la compraron en 1915. Al poseerla cerraron su acceso para preservar su cultura.
Museo Jiangsu National Security Education.
A este museo todos pueden entrar siempre y cuando sean ciudadanos chinos. Esto se debe a que este lugar documenta la historia del espionaje chino y el Estado no quiere que nadie excepto sus ciudadanos se enteren.
Le Cercle Munster.
Este es un exclusivo club privado cuyos miembros son banqueros y empresarios más millonarios del mundo. Para ingresar es necesario ser patrocinado por uno de sus miembros.
Lechuguilla Cave.
Puede que sea la más bella de todas las cuevas. El complejo subterráneo es el hogar de espeleotemas, candelabros de yeso y globos de hidromagnesita. Fue descubierta en 1986 por unos mineros.
Iglesia de Nuestra Señora María de Sión.
Esta no es una simple iglesia, ya que cuentan aloja la famosa Arca de la Alianza, uno de los artefactos bíblicos más famosos de la historia. Nadie más está autorizado a poner los ojos en ella o incluso acercarse.
El pico del Monte Kailash.
Es el hogar de Shiva uno de los dioses más importantes de la cultura hindú. Cuentan que en esa zona descansa en un estado enterno. En 2001 el gobierno chino emitió una prohibición para acceder a la zona.
Area 51.
Frontera y señal de advertencia del Área 51 en la que se indica que «está prohibido hacer fotografías» y que “está permitido el uso de dispositivos letales”. Un vehículo del gobierno está estacionado en la cima; desde allí, los agentes de seguridad observan Groom Lake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario