La cascada Minnehaha no es imponente en sus dimensiones. Pero si es curiosa cuando en invierno se congela y se puede caminar detrás de ella. Está dentro del Minnehaha Park en Minneapolis, Estados Unidos.
2. Una cascada que cae en una cueva.
Una cueva en el condado de Etowah, en Alabama, Estados Unidos. Es un sitio muy valorado por escaladores espeleólogos por sus situaciones de luz con el sol, y el agua que cae en una de sus caras. Se llama Stephen’s Gap Cave
3. Una cascada que cae al mar
Se llama cascada McWay y está dentro del Julia Pfeiffer Burns State Parks, en un sitio al que sólo se puede llegar atravesando a pie por un sendero costero.
4. Una cascada completamente subterránea de 45 metros de altura (Ruby Falls).
Se llama Ruby Falls, y está dentro de un complejo de cavernas en cercanías de Rock City, en Tennesse. Fue descubierta por casualidad mientras se construía un paseo turístico en un complejo de cuevas. Está alimentada por agua de lluvia y manantiales.
5. Un manantial sobre la pared de un Cañón en California
La Catarata Mossbrae tiene 15 metros de altura y 45 de ancho, alimentada por manantiales que se encuentran con la pared de un cañón modelado por el río Sacramento. Un curioso encuentro de una belleza que se vuelve relajante hasta para la vista:
6. El puente que cruza por encima de una cascada de 165 metros de altura
Una cascada de una belleza escénica difícil de superar: en la garganta del río Columbia, al este de Troutdale en Oregon, se encuentra la imponente catarata Multnomah, una belleza de 165 metros de altura a la que se le construyó un puente por encima a modo de mirador:
No hay comentarios:
Publicar un comentario